03
Abr-2015

COMO IR A PHI PHI DESDE BANGKOK, KRABI, PHUKET, SURATTHANI Y KOH LANTA

Inicio » Sur de Tailandia » COMO IR A PHI PHI DESDE BANGKOK, KRABI, PHUKET, SURATTHANI Y KOH LANTA   /   Etiqueta:
COMO IR A PHI PHI DESDE BANGKOK, KRABI, PHUKET, SURATTHANI Y KOH LANTA
3.5 (70%) 8 votes

¿Quieres saber como ir a Phi Phi? ¿Quieres ir a conocer unas de las islas más famosas que hay en toda Tailandia?

Las Islas Phi Phi se han convertido con los años, especialmente desde la famosa película la playa, en uno de los destinos más importantes para muchos viajeros que quieren visitar el sur de Tailandia y sus playas.

Aunque es cierto que ya no es el destino ideal para mochileros y viajeros que buscan estar en sitios tranquilos, las Islas Phi Phi atraen todos los años miles de turistas procedentes de cualquier punto del país. Lo que para muchos es una isla que no merece la pena ir, por lo masificada que puede estar, para otros es uno de los destinos que no puede faltar en su viaje. Para estos últimos, os dejamos la información sobre como ir a las Islas Phi Phi.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

COMO IR A PHI PHI DESDE BANGKOK, KRABI, PHUKET, SURATTHANI Y KOH LANTA

– Como ir a las Islas Phi Phi desde Bangkok:

Podrás ir a las Islas Phi Phi en autobús. Tendrás que tomarlo en la Estación de Autobuses del Sur o Sai Tai Mai . También podrás ir en tren nocturno hasta Suratthani y desde allí ir en minivan o autobús hasta Krabi . Otra opción (la más rápida) es tomar un vuelo a Krabi o Phuket con cualquiera de las compañías low cost que operan.

Si necesitas hacer tu reserva online podrás hacerlo en este enlace.

– Como ir a las Islas Phi Phi desde Krabi: 

Desde Krabi podrás ir a las Islas Phi Phi en ferry . Estos ferry parten desde Klong Jilar Pier. Si estas en Ao Nang podrás tomar también los ferry que te llevaran a las Phi Phi desde Noppharat Pier.

¿Te gustaría hacer un tour en barco en español para conocer los mejores lugares de las islas Phi Phi? Usa nuestro código de descuento y consigue un 5% de descuento en tu reserva.

– Como ir a las Islas Phi Phi desde Phuket: 

Si tu idea es ir desde Phuket podrás hacerlo en ferry partiendo estos desde Rassada Pier. Otra opción es ir en bus o minivan hasta Krabi para tomar allí los ferrys .

– Como ir a las Islas Phi Phi desde Suratthani: 

Si estas en islas como Koh tao , Koh Phangan o Koh Samui tendrás que ir en ferry hasta Suratthani para desplazarte desde allí hasta Krabi para tomar los ferry. Si vienes desde el sur de Tailandia tendrás que hacer algo parecido.

 – Como ir a las Islas Phi Phi desde Koh Lanta: 

Para ir desde Koh Lanta a las Islas Phi Phi tendrás que tomar desde Saladan Pier el ferry.

 – Como ir a las Islas Phi Phi desde Koh Lipe: 

Desde hace poco existe la opción de poder ir en ferry desde Koh lipe a las Phi Phi. Esta ruta solamente esta operativa desde el mes de noviembre hasta le mes de abril, el resto de año no funciona.

Necesitas más información para saber que hacer, ver y donde dormir en las islas Phi Phi? Consulta nuestra Guia de Koh Phi Phi

CONSEJOS MOCHILEROS: 

Si tu idea es ir de Bangkok a las Phi Phi por tierra, lo mejor sera que tomes tanto el autobús como el tren para viajar de noche pues ahorraras alojamiento y ganaras tiempo.

– Comprando los billetes de vuelos con antelación podrás encontrar precios súper económicos.

– Si vas a ir desde Phuket la opción más económica es ir por tierra hasta Krabi y de allí tomar el ferry.

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Conoce la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi Te gustaria visitar la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi? Localizadas a unos 70 km al noreste de Krabi, en el área protegida del Parque Natural Khao Phra Bang Khram se encuentran 2 de los atracciones mas importante que hay en los alrededores de la ciudad.. la Laguna Esmeralda ( Cr...
Compartir artículo en:
  • SOl dice:

    Hola, quería saber como realizar el viaje a la inversa : desde Phi Phi a Bangkok y cuanto se puede tardar. Gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *