08
Mar-2015

QUE HACER Y VER EN KOH PHANGAN EN 3 DIAS

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » QUE HACER Y VER EN KOH PHANGAN EN 3 DIAS   /  
QUE HACER Y VER EN KOH PHANGAN EN 3 DIAS
4.5 (89.23%) 13 votes

¿Quieres saber que hacer y ver en Koh Phangan en 3 días? ¿Te gustaría visitar las principales atracciones que tiene la isla?

Localizada en el Golfo de Tailandia entre Koh Samui y Koh Tao, Koh Phangan es una de esas islas de Tailandia lo suficientemente grande como para perderse pero lo suficientemente pequeña para tenerlo todo a mano. Aunque es cierto que todos los meses durante los días de la luna llena la isla recibe miles de personas como turistas durante el resto del mes es una isla muy tranquila y con un ambiente relajado, sobre todo en la parte del norte que es sin duda la mejor zona para estar y alojarse. Para ayudaros a descubrirás todos los tesoros que esconde Koh Phangan os dejamos este consejos mochileros para saber que hacer y ver en Koh Phangan en 3 días a tope y disfrutar de la isla, de otra manera y sin fiestas.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !

QUE HACER y ver EN KOH PHANGAN EN 3 Dias

1 – DÍA EN KOH PHANGAN:

El primer día lo mejor es dedicarse a recorrer las mejores playas del norte de la isla. No te debes perder visitar playas como Chaloklum, Mae Haad, el mejor lugar para alojarse y donde esta el pequeño islote de Koh Maa que tiene el mejor snorkeling de la isla. Otro lugar para conocer es la playa de Had Khom. Lo ideal luego es disfrutar de unos buenos pescados en Chaloklum, que es el puerto pesquero del norte de la isla.

2 – DÍA EN KOH PHANGAN:

Si el primer día lo dedicamos a conocer las playas del norte, el segundo día lo podemos dedicar a conocer mejor el interior. Aquí podremos encontrar dentro del pequeño parque natural que hay en la isla, Phangan Waterfall, la cascada más grande la isla donde también podremos subir a un mirador espectacular donde tendremos una impresionantes vistas tanto de Samui , Ang Thon Marine Park y Koh Tao. Tras el rato en las cascadas lo ideal sera almorzar algo en el Phantip Plaza , el famoso food center de Thong Sala o el núcleo principal de la isla. A la vuelta para el norte podremos visitar el Wat Po, el templo más importante de Koh Phangan y el Chinese Temple y de nuevo lo ideal sera acercarse a Chaloklum para disfrutar de una buena cena.

3 – DÍA EN KOH PHANGAN:

El tercer día se puede dedicar a conocer sin duda uno de los rincones más secretos de la isla, Bottle Beach  a la que solo se puede acceder en long tail. Para ir a ella deberemos tomar el bote en Chaloklum que nos llevara hasta la playa. Aquí podremos disfrutar de un buen día de sol y playa para volver tras el atardecer a Chaloklum.

Como veis Koh Phangan es mucho más que un lugar donde solo hay fiesta y seguro que os encantara pasar unos días disfrutando de esta isla de Tailandia.

Consulta entonces nuestra Guia de Koh Phangan para tener más información !!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si coincides con el sábado no te debes perder ir a al walking market en la zona Thong Sala.

– Evita ir durante los días de la luna llena. Aunque en el norte de Koh Phangan el perfil de gente que va a la fiesta no es tan común los precios de los alojamientos suelen ser un poco más caros durante los días previos a la fiesta.

– La mejor manera para moverse por la isla es en moto. Conduce con precaución.

– Conoce cuales son las mejores playas de la isla con el siguiente enlace: 

– Consulta el siguiente enlace para conocer cuales son los restaurantes mejor valorados de la isla: 

Estas buscando compañeros de viaje? Únete entonces a nuestro foro Mochileros en Tailandia !!!

Articulos relacionados

La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Conoce la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi Te gustaria visitar la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi? Localizadas a unos 70 km al noreste de Krabi, en el área protegida del Parque Natural Khao Phra Bang Khram se encuentran 2 de los atracciones mas importante que hay en los alrededores de la ciudad.. la Laguna Esmeralda ( Cr...
Compartir artículo en:
  • Jen dice:

    hola, estoy preparando viaje y vtra web me es de mucha utilidad. Mi duda es si aconsejáis coger todo (transportes, hoteles etc) desde aquí o si una vez allí hay algún inconveniente. Por otro lado leo por todos lados, que los taxistas allí en las islas son bte de fiar, es así?
    Gracias

    • Hola Jen
      Nos alegra que te esté siendo de utilidad nuestra web sobre viajes en el sudeste asiático. Lo de las reservas depende mucho de la forma de viajar y los lugares que tengas pensado visitar. Por lo general si viajas en temporada alta te recomiendo que reserves la mayor parte de los trayectos, y los alojamientos. Si eres más flexible o te gusta la aventura, siempre podrás hacerlo sobre la marcha.

      Los taxistas de todo el mundo nos encantan, y siempre son buenos puntos de información y ayuda. La gran mayoría son muy profesionales, y siempre recomendamos su uso antes que las plataformas y app de compartir coches. Si bien es cierto, que yo al menos siempre prefiero que me pongan el taxímetro en marcha y pagar lo que marque.

      buen viaje.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *