10
Mar-2015

COMO IR DE BANGKOK A ANGKOR WAT Y SIEM REAP

Bangkok, Camboya   /  
Facebook
Google+
COMO IR DE BANGKOK A ANGKOR WAT Y SIEM REAP
4.27 (85.45%) 11 votes

¿Quieres saber como ir de Bangkok a Angkor Wat y Siem Reap?¿Quieres conocer las Ruinas de Angkor Wat?

border-2bcrossing

Ir desde Bangkok a Angkor Wat y Siem Reap es una opcion cada mas facil para muchos de los miles de turistas que viajan a Tailandia y desean conocer una de las maravillas mas famosas que hay en el sudeste asiático, las Ruinas de Angkor Wat o la Ciudad de los Templos.

Situadas en las cercanías de Siem Reap en Camboya , las Ruinas de Angkor Wat son una de las visitas que mas te podrán impresionar especialmente si eres un amante de la arquitectura e historia. Consideras una de las 7 maravillas del mundo por la UNESCO, Angkor Wat es el mejor ejemplo para admirar la grandeza de unos de los imperios y cultura mas importante que ha habido en esta región del sudeste asiático, nos estamos refiriendo por supuesto al Imperio Khmer con la cultura y arquitectura que nos dejo.

Esta importancia y la belleza del lugar hace que Angkor Wat sea visitada por miles de turistas que o bien están conociendo el resto de Camboya o simplemente se acercan a conocer las ruinas por encontrarse relativamente cerca de Tailandia siendo ya casi visita obligada para muchos en su ruta por el país.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 %  a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

COMO IR DE BANGKOK A ANGKOR WAT Y SIEM REAP

– Como ir de Bangkok a Angkor War y Siem Reap en autobús :

La mejor manera de ir de Bangkok a Angkor Wat por tierra es en autobús. Desde hace poco tiempo tenemos la opción de ir en bus directo de una manera muy cómoda, pues es clase Vip y dura alrededor de 8 h. Este autobús parte desde la Estación de Autobuses de Mo Chit y te lleva directamente hasta la Terminal de Autobuses de Siem Reap. Desde la Estación de Autobuses de Ekkamai también podréis ir hasta la frontera. Para mas información consulta el siguiente enlace :

– Como ir de Bangkok a Angkor Wat y Siem Reap en mini van :

Desde la Terminal de Victory Monument podrás ir hasta el paso fronterizo de Aranyaprathet y una vez cruzado ( Poipet ) seguir continuando en mini van hasta Siem Reap. 

 – Como ir de Bangkok a Angkor Wat y Siem Reap en tren :

Desde la Estación de Tren de Hua Lamphong podrás ir hasta el paso fronterizo de Aranyaprathet para una vez cruzado seguir en mini van hasta Siem Reap.  

– Como ir de Bangkok a Angkor War y Siem Reap en avión :

Desde el Aeropuerto Domestico de Don Mueang podrás volar hasta Siem Reap con Air Asia

Desde el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi podrás volar hasta Siem Reap con Cambodia Angkorair o Bangkok Airways.

CRUZAR LA FRONTERA TAILANDIA / CAMBOYA POR ARANYAPRATHET – POIPET :

El paso fronterizo Aranyaprathet – Poipet es famoso en el mundo mochilero por el intento de estafa que hay a la hora de querer tramitar tu visado.

Esto ocurre cuando una vez que hemos llegado a Aranyaprathet ciertas agencias de viaje nos invitan, a veces de malas maneras, a tramitar el visado con ellos, lo que por supuesto cuesta machismo mas que hacerlo en el mismo puesto de inmigración. Para evitarlo simplemente no caigas en la trampa de hacer caso a las miles de excusas que te dirán en estas agencias y anda los poco mas de 500 m que hay en la zona donde autobuses o minivan paran y el paso fronterizo real o las casetas de inmigración.

TRAMITAR TU VISADO A CAMBOYA

Como Camboya permite un visa on arrival no tendrás que hacer ningún tramite previo. Tanto en el puesto de inmigración de Poipet o a tu llegada al Aeropuerto de Siem Reap, lo podrás tramitar con un coste de 30 usd. Para mas información consulta el siguiente enlace :

Para mas informacion visita nuestra Guía de Camboya para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS

– Si quieres ir en plena temporada alta te aconsejamos tener reservado tus billetes, especialmente si vas a ir desde Bangkok a Siem Reap en avión.

– La visita ideal a Angkor Wat es maximo 2 días viendo las ruinas , dedica también otro día a conocer la misma Siem Reap.

Si buscas alojamiento y deseas hacerte tu reserva online ya, podrás hacerla a través de este enlace…

– La mejor manera para visitar el complejo arquitectónico es ir en bicicleta.

Te gustaría conocer a mas viajeros? Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro a foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Mercados Flotantes de Bangkok mas importantes Te gustaría conocer cuales son los Mercados Flotantes de Bangkok mas importantes ? Una de las mejores excursiones de 1 día que podremos hacer en Bangkok es visitar alguno de sus mercados flotantes . Esto mercados se encuentran a las afuera de la ciudad , en los alrededores mas rurales de Ban...
Tour en Bangkok con guia en español Te gustaría hacer un tour en Bangkok con guia en español ? Te gustaría conocer Bangkok de otra manera ? Siempre que visitamos una cuidad , por mucho que hayamos leído o recopilado informacion nunca nos podremos hacer una idea real de la visita si no la hacemos con un guía local o algún resid...
Mercado flotante de Taling Chan Te gustaría conocer el Mercado Flotante de Taling Chan en Bangkok ?Localizada a las afueras de Bangkok , el Mercado Flotante de Taling Chan es la opcion perfecta para aquellos turistas que quieran conocer algunos de los mercados flotantes de Bangkok pero no quieren ir a ninguno de los mas tu...
Donde ver combates de Muay Thai en Bangkok Te gustaría saber donde ver combates de Muay Thai en Bangkok ? Una de las expresiones culturales mas importantes de Tailandia es sin duda su conocido arte marcial o Muay Thai . Aunque a los ojos del turistas occidental , el Muay Thai pueda parecer un poco violento , el hecho es que no se pod...
Conoce Lumpini Park , el pulmón verde de Bangkok Te gustaría conocer el famoso Lumpini Park ? Quieres conocer el verdadero pulmón de Bangkok ?Si la ciudad de Nueva York tiene su Central Park , Bangkok tiene su equivalente en el Lumpini Park . Pulmon verde y corazón tranquilo de la ciudad , Lumpini Park es el lugar ideal para pasar un tarde...
Compartir artículo en:
  • Vivi Dálesson dice:

    Hola! quisiera saber si hay alguna dificultad en viajar en bus desde Bangkok a Siem Reap…. en relación a los documentos de Viaje. Solo con el pasaporte es suficiente? o hay que tener alguna otra cosa en consideración?
    Planeamos viajar en Abril. Se puede sacar el pasaje una vez llegados a Bangkok… o conviene sacarlos con tiempo por la disponibilidad?
    Gracias y saludos!

    • ConsultoriaMochileros dice:

      Hola Vivi. Por las fechas en las que quieres visitar el pais,puedes sacar ahi mismo los pasajes con unos dias de antelacion. Y para la entrada a Camboya necesitaras tu pasaporte y 2 fotografias tamaño carnet. Llevalas mas que nada para que no te las hagan ellos y te cobren una barbaridad por ello. Un saludo y disfruta de tu viaje

      • Vivi Dálesson dice:

        Muchas gracias por tu respuesta! Otra pregunta…. para ir de Siem Reap a Sihanouk Ville en bus conviene sacar el pasaje con anticipación? es peligroso viajar con valijas? en cuanto a robos de las pertenencias. me da preocupación viajar en bus por ese tema.

        • ConsultoriaMochileros dice:

          Vivi,una vez que estes ahi,podras sacar los pasajes. Al tema de viajar en bus o tren sea de noche o de dia no es que sea peligros,solo hay que tener un poco de cuidado como en todos lados. Las pertenencias de valor como pasaportes,tarjetas y dinero, tenerlo en una riñonera interna y camaraa,tablets o portatiles en una mochilita que siempre lleves contigo. Lo demas en la mocjila grande y al maletero del bus. Un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *