15
Feb-2015

QUE HACER EN LAS ISLAS PHI PHI EN 3 DIAS

Inicio » Sur de Tailandia » Islas phi phi » QUE HACER EN LAS ISLAS PHI PHI EN 3 DIAS   /  
QUE HACER EN LAS ISLAS PHI PHI EN 3 DIAS
4.4 (88.57%) 14 votes

¿Quieres saber que hacer en las Islas Phi Phi en 3 días? ¿Quieres conocer las Phi Phi en 3 días de visita?

koh-phi-phi-don

Aunque es cierto que las islas Phi Phi no son el destino para mochileros de Tailandia de hace años, reciben miles de visitantes todos los años, lo que ha hecho que sea un lugar un tanto masificado, especialmente durante los periodos de temporada alta que hace que el ambiente en esas fechas sea de un turismo más del tipo sol y fiesta.

Ahora si tu idea es ir a pasar uno días, las islas Phi Phi te pueden ofrecer un montón de actividades y evitar ese ambiente tan fiestero. Para ayudaros a poder disfrutar de las islas Phi Phi de otra manera os dejamos estos consejos mochileros, consejos que os permitirán saber que hacer en las Islas Phi Phi en 3 días de visitas.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

QUE HACER EN LAS ISLAS PHI PHI EN 3 DIAS

1 – DÍA: EXCURSIÓN A KOH PHI PHI LEH

Koh Phi Phi Leh es sin duda la mejor excursión que hay para conocer las islas alrededor de Phi Phi Don . Esta excursión la debemos de hacer en barco. Una vez en la isla podremos ir a visitar Viking Cave y sus famosos nidos de golondrinas, hacer snorkeling en Pi Leh Cove y terminar la excursión visitando Maya Bay. Para más información sobre como hacer la excursión solo a Maya Bay por libre consulta el siguiente enlace:

2 – DÍA EN PHI PHI: CONOCE PHI PHI DON

El segundo día en las Phi Phi lo podemos dedicar a conocer el interior de la isla y las playas de Phi Phi más accesibles. Una vez desayunado siguiendo la dirección hacia el este empezaremos conociendo Long Beach, de allí iremos hacia el norte para conocer Loh Lanna Beach, acercarnos a conocer también el Poblado Moken (los famosos gipsysea o gitanos del mar),  para terminar el día viendo el atardecer desde el espectacular view point y terminar el día cenando en alguno de los restaurantes de Tonsai Beach.

Si estás interesado en bucear en las Islas Phi Phi te recomendamos el centro de buceo Phi Phi Scuba Diving.

3 – DÍA: EXCURSIÓN EN KAYAK A MONKEY BEACH (AO LING):

Este tercer día lo podemos dedicar hacer algo verdaderamente alternativo, una excursión en kayak para ver la playa de los monos o Monkey Beach. Para llegar aquí deberemos alquilar un kayak en Loh Dalum Beach y dirigirnos hacia el oeste. Una vez en la playa lo primero que te sorprenderá es la cantidad de monos salvajes que hay. La ruta tanto de ida como de vuelta es bastante bonita y podremos encontrar en ella varias cavidades donde protegernos del sol y descansar un poco. Ya de vuelta podremos ir a visitar el Tsunami Memmorial Garden donde nos podremos hacer una idea de la catástrofe del 2004 y terminaremos el día cenando en algunos de los buenos restaurantes que hay en la playa.

Como ves son muchas las cosas que hacer en las Islas Phi Phi en 3 días, esperamos que los aprovechéis a tope !!

Consulta nuestra Guía de las islas Phi Phi para tener más información !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Lo mejor para ir a conocer Phi Phi Leh es negociando tu mismo con algún water taxi boat el precio y el recorrido, así te evitaras hacer el tour con una agencia en un barco grande y lleno de gente.

– Si solo quieres visitar Maya Beach intenta que la excursión sea antes de las 8 am para que así tengas la playa para ti solo. Si no puedes ir tan temprano lo mejor sera ir a la tarde. Así te evitaras coincidir con los tours que vienen desde la propia Phi Phi Don, Phuket y Krabi.

– Si quieres evitar la fiesta y el ruido lo mejor es que te alojes al norte de la isla en la zona de Loh Lanna Beach.

– Consulta el siguiente enlace si¿quieres conocer otras excursiones o tours en barco que podrás hacer en tu visita a las Phi Phi: 

– Consulta el siguiente enlace para conocer cuales son los mejores restaurantes de la isla: 

Si estás interesado en bucear en las Islas Phi Phi te recomendamos el centro de buceo Phi Phi Scuba Diving.

Articulos relacionados

Bucear en Koh Phangan – Buceo en Sail Rock ¿Te gustaría bucear en Koh Phangan? Sabias que Koh Phangan es uno de los mejores lugares para bucear en Tailandia? Aunque la isla es famosa por sus playas y especialmente por su Full Moon Party, Koh Phangan es también conocida en el mundo del buceo por ser uno de los mejore lugares para buce...
La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Compartir artículo en:
  • Lucas dice:

    Excelente la informacion, muchas gracias. Quisiera consultarte si puedo hacer la famosa excursion de las 4 islas pero saliendo desde Phi Phi, imagino que de poder es mas caro, pero se puede? Muchas gracias!

  • Luis Muñoz dice:

    Hola, quería consultarte si existe la forma de llegar a Phi Phi desde Phuket despues de las 16:00 hrs?, gracias

  • Lara dice:

    Hola buenos días! Nos quedaremos en Phi Phi don dos noches y nos gustaría saber si es posible encontrar un long TAIL en el puerto de tonsai que nos lleve a maya Bay a las 5/6 de la mañana? La idea es alquilar el long tail por un día y llegar muy pronto a maya bay para poder disfrutarla sin mucha gente y barcos, después continuar de excursión por otras islas. Sería posible? Muchas gracias!!

  • Lara dice:

    En relación a mi comentario anterior, se me olvidó mencionar que somos sólo dos personas. Sería un problema alquilar el lon tail siendo sólo dos? Y en cuánto nos saldría?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *