19
Feb-2015

EL MERCADO NOCTURNO DE PATPONG

Inicio » Bangkok » EL MERCADO NOCTURNO DE PATPONG   /   Etiqueta:
EL MERCADO NOCTURNO DE PATPONG
3.4 (67.5%) 8 votes

Conoce el Mercado Nocturno de Patpong, uno de los lugares mas famosos de la noche de Bangkok.

el Mercado Nocturno de Patpong

EL MERCADO NOCTURNO DE PATPONG

Bangkok es de esas ciudades donde los contrastes son continuos y donde el día y la noche la hacen tener un aspecto totalmente diferente. Por la mañana la ciudad se llena de turistas con cámaras que lo quieren visitar todo y de noche la ciudad se llena de neones, música y todo lo sórdido que te pueda ofrecer.

Esa noche, desgraciadamente hizo de Bangkok una ciudad también conocida a nivel mundial, donde se mercadeaba con carne y algo de lujuria. Este pasado viene desde los 70 donde Bangkok al igual que otras zonas del país se convirtió en la vía de escape para los soldados americanos que luchaban en Vietnam. La fama la siguió en la década de los 80 y los 90 ofreciendo el lado más cruel por que en esa noche también había muchos menores. Afortunadamente la cosa ya cambio al terminar el siglo y aunque esa lado oscuro de Bangkok todavía existe ya no es comparable con los años anteriores.
Banner descuento seguro de viajes

PATPONG, conoce la noche de bangkok

De todas las zonas night de Bangkok la más conocida es el Mercado Nocturno de Patpong, mezcla de bares de stripties, shows de ping pong (donde las bailarinas muestran sus habilidades con pelotas de ping pong) y siguiendo en la línea del contraste con un mercado nocturno de venta de ropa,  gente que curiosea mientras compra algún recuerdo.

El Mercado Nocturno de Patpong es un visita que realmente no merece la pena de hacer a no ser que quieras comprobar y sentir la curiosidad o el morbo. El mercado no ofrece nada diferente a otros muchos, ni siquiera tiene precios más económicos y muchas de las falsificaciones que ofrece las pondrás encontrar en cualquier otro sitio. Por supuesto en todos estos ambientes existen timos y el más famoso es el que ocurre en los mismos ping pong shows donde la gente atraída por la curiosidad es estafada con los pagos de las consumiciones, que pueden ser extremadamente caros. El timo es muy básico, grupo de turistas que entran a ver el show, chicas jóvenes tailandesas que se sientan a dar conversación y cuando se quieren dar cuenta, el grupo de hombres paga a precios increíbles las consumiciones de todos. En alguna de las esquinas se podrán encontrar salones de masaje con final feliz y por supuesto prostitución más clásica.

Patpong es un lugar que perfectamente te podrás saltar cuando este en Bangkok, quizás como mucho merece una visita rápida para curiosear un poco, sin más.

COMO IR al mercado nocturno de patpong

Para llegar al Mercado Nocturno de Patpong tendrás que tomar el Skytrain y bajarte en la parada de Sala Daem (Línea Silom).Una vez allí empezaras ya a ver las luces rojas y de neón y el bullicio de la gente. Otra opción, sobre todo para tu vuelta al alojamiento, es tomar un taxi (siempre con taxímetro).

Consejos Mochileros

  • Si entras a ver el ping pong show intenta ser respetuoso con la chicas que trabajan allí.
  • Si crees que te están timando no te pongas violenta, eso hará empeorar la situación y podría ser muy violenta.
  • Aunque haya prostitución en la zona no creas que todas las tailandesas que trabajan en los bares, clubs o restaurantes también lo son.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.