22
Ene-2015

QUE HACER EN PAI EN 3 DÍAS

Inicio » Norte de Tailandia » Pai » QUE HACER EN PAI EN 3 DÍAS   /  
QUE HACER EN PAI EN 3 DÍAS
4.6 (92%) 15 votes

Conoce todo lo que hacer en Pai en 3 días de visita a este increible rincón del norte de Tailandia.

 que hacer en Pai en 3 días

QUE HACER EN PAI EN 3 DiAS – top 2018

Pai es un destino cada más frecuentado por todos los mochileros que visitan esta zona del norte de que vienen atraídos por el espectacular entorno donde se localizada Pai y por su ambiente hippie que se conserva todavía.

Situada entre Chiang Mai y Mae Hong Son , Pai es un lugar perfecto para pasar unos días relajado y disfrutando de la belleza de sus alrededores y de sus gentes que fundamentalmente pertenecen a todo el crisol de etnias que habitan la zona.

Si tu idea es ir a Pai para pasar unos días te dejamos esta pequeña guía para saber que hacer en Pai en 3 días disfrutando a tope de todo.
Banner descuento seguro de viajes

pai, atracciones principales.

Nuestra propuesta para conocer que poder hacer en Pai durante 3 días de visita es la siguiente:

1. DÍA

El primer día lo podemos dedicar a ir a conocer las cascadas de Pam Bok y disfrutar de algún pequeño trekking (caminata) en los alrededores. Tras pasar el día allí ,ya volviendo a Pai podemos parar en el Memorial Bridge y ver el atardecer en el famoso Gran Canyon. Ya de vuelta en Pai lo mejor sera cenar mientras paseamos por el walking Market.

Aquí os dejamos un vídeo para que os hagais una idea del increible paisaje que vais a encontrar en Pai:

2. DÍA

El segundo día lo podemos dedicar a ir a conocer las otras cascadas más conocidas, Mo Paeng Namtok, disfrutar también de algún paseo por los alrededores y comer más tarde en el pueblo chino de Santichon. Para terminar el día lo mejor sera ir a visitar el Wat Phra That Mae Yen, el templo más famoso de Pai. Como siempre lo mejor sera terminar la jornada cenando en el walking market y disfrutando de una velada musical en algunos de los bares de estilo bohemio que hay en los alrededores del río.

3. DÍA

El tercer día lo podemos dedicar a ir a conocer la famosa cueva de Tham Lod o la Cueva de los Murciélagos . La excursión desde Pai es larga, casi durara todo el día pero sin duda merece la pena. A la vuelta lo mejor sera disfrutar de las vistas del valle y sus arrozales. Otra cosa que merece la pena visitar es la mezquita de Pai. Para la cena lo mejor es volver a darse un paseo por el walking market.

Sin duda Pai da para mucho mas, lo mejor estar cerca de una semana pues aparte de todo lo que podrás hacer en sus alrededores otra cosa muy buena que tiene Pai es su gente y el tipo de turista que se acerca, todo en la onda mochilera.

Consejos Mochileros

  • Lo mejor para conocer los alrededores de Pai es alquilarte una moto y andar a tu aire conociendo todos los lugares.
  • La mejor época para ir a Pai es desde enero hasta abril, no hará casi frío ni veras lluvias.
  • Busca el alojamiento en la zona que hay detrás del río , allí el alojamiento es barato y tranquilo.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *