12
Ene-2015

QUE HACER EN KRABI EN 3 DIAS

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » QUE HACER EN KRABI EN 3 DIAS   /  
QUE HACER EN KRABI EN 3 DIAS
4.8 (96.92%) 13 votes

¿Quieres saber que hacer en Krabi en 3 dias? ¿Te gustaría saber que hacer en Krabi en 3 dias de visita y no perderte nada?

La provincia de Krabi y sus alrededores son uno de los principales destinos turisticos que hay en el sur de Tailandia . Este atractivo hacer que Krabi, sus playas, así como sus islas cercanas ( Koh Phi Phi o Koh Lanta) atraigan todos los años a miles de turistas, atraídos por su belleza y sus aguas de ensueño. Si tu estancia va ser corta, de solo unos días, te dejamos este pequeño planing para que disfrutes a tope durante 3 días y conozcas lo mejor de la zona.

¿Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !

QUE HACER EN KRABI EN 3 DiAS

A continuación os dejamos nuestro itinerario para saber que hacer en Krabi en 3 días y conocer las principales atracciones de la zona.

– 1 DÍA EN KRABI:

El primer lo podemos dedicar por ejemplo a conocer la ciudad y sus alrededores. Una visita ideal sera ir a conocer a la mañana  Namtok Ron Khlong Thom , un balneario de aguas termales naturales situadas a poco más de 50 km de la ciudad. Tras esta visita lo mejor ya de vuelta a la ciudad sera ir a visitar el famoso Tiger Temple (El templo del Tigre) y subir hasta su cima para contemplar las espectaculares vistas de la ciudad y de la islas y visitar también el Wat Kaew Korowaran (Templo Blanco). La jornada se puede terminar visitando el Wat Kaew Korawaram y disfrutando de una buena cena en el night market.

¿Te gustaría hacer un tour en barco en español para conocer los mejores lugares de la costa de Krabi?

– 2 DÍA EN KRABI:

El segundo día se puede dedicar a hacer alguna excursión para conocer la costa… aquí tendríamos un montón de opciónes para elegir. Lo mejor es que todas las excursiones tienen una duración de 1 día. De todas las más recomendable es ir a visitar Koh Poda y que menos quizás es ir hacer la visita a las Phi Phi y Maya Bay . Después del día de visita lo mejor sera volver a la zona del night market para disfrutar de otra buena cena.

– 3 DÍA EN KRABI:

El tercer día lo dedicaremos a visitar las playas de Ao Nang, Tonsai y Railey . La primera es un paraíso para los amantes de la escalada y punto de encuentro para los mochileros de la zona. Desde Tonsai podremos ir también a Railey y desde allí podremos conocer la laguna esmeralda y la famosa Phra Nang Cave (la cueva de la princesa) . Desde aquí volveremos a la tarde a Krabi para disfrutar de otra buena cena.

Aunque como ves 3 días da para mucho, Krabi tiene un montón más de cosas que ofrecer siendo lo ideal quedarse algún día mas.

Necesitas más información sobre Krabi? Consulta entonces nuestra Guía de Krabi !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– En temporada alta podrías haber problemas de alojamiento. Consulta nuestra Guía de hoteles y alojamiento baratos en Krabi.

– Intenta ir a visitar el Templo del Tigre al atardecer, las vistas son sencillamente increíbles.

– Para más información sobre que actividades podrás hacer en estos días te aconsejamos consultar el siguiente enlace: 

– Evita ir en temporada alta a las Phi Phi , te darás cuenta que están masificadas.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro !!!

Articulos relacionados

La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Conoce la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi Te gustaria visitar la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi? Localizadas a unos 70 km al noreste de Krabi, en el área protegida del Parque Natural Khao Phra Bang Khram se encuentran 2 de los atracciones mas importante que hay en los alrededores de la ciudad.. la Laguna Esmeralda ( Cr...
Compartir artículo en:
  • gracias , nos alegra que te haya gustado

  • luis dice:

    Hola, interesante todo lo que voy leyendo de vuestro blog, desde ya! Muchas gracias por toda la info!!

    Éste mes de Agosto viajamos a Tailandia y queremos estar unos 5 dias por el sur..La idea es visitar la provincia de Krabi..sus playas y Ko lanta! Como veis de viable la idea? Mejor centrarnos en una sola zona y verla a fondo o hacer lo que comentaba?
    Tengo una duda despues de leer lo que habeis puesto en éste post..Koh Hong en vez de Phi-phi? Por que en caso de estar 3 dias en krabi y seguir vuestras indicaciones..no da para todo! jejeje..Nuevamente, gracias por toda la info y nos seguimos leyendo! Saludos!!!

    • Mochileros en Tailandia dice:

      Sinceramente, si solo tenéis 5 días quedaros en Krabi y conocer bien esa zona que es una pasada.

      A mi me gusto mucho Railay, Tonsai, Koh Hong … las islas Phi Phi están al lado, aunque en Agosto yo las evitaría por la masificación de turistas.

      un abrazo y buen viaje!

  • fernando dice:

    hola buenas tardes.
    he descubierto vuestra pagina y es una pasada, felicidades!!
    nosotros vamos a tailandia este agosto. y la verdad que mas o menos tenia el itinerario claro, pero la verdad me entran dudas, mas que nada por los comentarios que veo por aqui, de que habrá mucha gente en depende de que zonas.

    como veis el plan?:

    1 noche bangkok
    3 noches chiang mai
    4 noches koh samui — por dias ( 1 koh matlang 1 parque marino Angthong 1 koh tao )
    3 noches Krabi—— por dias 1 railay y las 4 islas 1 dia koh-phi phi
    4 noches bangkok

    Bueno gracias de antemano!!

    un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *