12
Ene-2015

QUE HACER EN KRABI EN 3 DIAS

Facebook
Google+
QUE HACER EN KRABI EN 3 DIAS
5 (100%) 6 votes

¿Quieres saber que hacer en Krabi en 3 dias? ¿Te gustaría saber que hacer en Krabi en 3 dias de visita y no perderte nada?

La provincia de Krabi y sus alrededores son uno de los principales destinos turisticos que hay en el sur de Tailandia . Este atractivo hacer que Krabi , sus playas , así como sus islas cercanas ( Koh Phi Phi o Koh Lanta ) atraigan todos los años a miles de turistas , atraídos por su belleza y sus aguas de ensueño. Si tu estancia va ser corta, de solo unos días, te dejamos este pequeño planing para que disfrutes a tope durante 3 días y conozcas lo mejor de la zona.

¿Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !

QUE HACER EN KRABI EN 3 DiAS

A continuación os dejamos nuestro itinerario para saber que hacer en Krabi en 3 dias y conocer las principales atracciones de la zona.

– 1 DÍA EN KRABI :

El primer lo podemos dedicar por ejemplo a conocer la ciudad y sus alrededores. Una visita ideal sera ir a conocer a la mañana  Namtok Ron Khlong Thom , un balneario de aguas termales naturales situadas a poco mas de 50 km de la ciudad. Tras esta visita lo mejor ya de vuelta a la ciudad sera ir a visitar el famoso Tiger Temple ( El templo del Tigre ) y subir hasta su cima para contemplar las espectaculares vistas de la ciudad y de la islas y visitar también el Wat Kaew Korowaran ( Templo Blanco ) . La jornada se puede terminar visitando el Wat Kaew Korawaram y disfrutando de una buena cena en el night market.

¿Te gustaría hacer un tour en barco en español para conocer los mejores lugares de la costa de Krabi?

– 2 DÍA EN KRABI :

El segundo día se puede dedicar a hacer alguna excursión para conocer la costa… aquí tendríamos un montón de opciones para elegir. Lo mejor es que todas las excursiones tienen una duración de 1 día. De todas las mas recomendable es ir a visitar Koh Hong y que menos quizás es ir hacer la visita a las Phi Phi y Maya Bay . Después del día de visita lo mejor sera volver a la zona del night market para disfrutar de otra buena cena.

– 3 DÍA EN KRABI :

El tercer día lo dedicaremos a visitar las playas de Ao Nang, Tonsai y Railey . La primera es un paraíso para los amantes de la escalada y punto de encuentro para los mochileros de la zona. Desde Tonsai podremos ir también a Railey y desde allí podremos conocer la laguna esmeralda y la famosa Phra Nang Cave ( la cueva de la princesa ) . Desde aquí volveremos a la tarde a Krabi para disfrutar de otra buena cena.

Aunque como ves 3 días da para mucho, Krabi tiene un montón mas de cosas que ofrecer siendo lo ideal quedarse algún día mas.

Necesitas mas información sobre Krabi? Consulta entonces nuestra Guía de Krabi !!!

CONSEJOS MOCHILEROS : 

– En temporada alta podrías haber problemas de alojamiento. Consulta nuestra Guía de hoteles y alojamiento baratos en Krabi.

– Intenta ir a visitar el Templo del Tigre al atardecer, las vistas son sencillamente increíbles.

– Para mas informacion sobre que actividades podrás hacer en estos días te aconsejamos consultar el siguiente enlace : 

– Evita ir en temporada alta a las Phi Phi , te darás cuenta que están masificadas.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra mas viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro !!!

Articulos relacionados

Que hacer en Koh Phayam – Paraisos mochileros de Tailandia Quieres saber que hacer en Koh Phayam ? Quieres conocer una de la islas mas mochilera que hay en Tailandia ? Localizada en la coste norte del mar de Andaman , junto con la frontera con Myanmar y cercana a la ciudad de Ranong , se encuentra la paradisíaca isla de Koh Phayam . Famosa por no se...
Ferry nocturno a Koh Phangan – Como poder hacer reserva Necesitas informacion sobre el ferry nocturno a Koh Phangan ? Quieres saber como poder ir de noche a Koh Phangan ? Una de las posible opciones para ir a Koh Phangan es el famoso night ferry o ferry nocturno . Operando la ruta desde Suratthani , es posible viajar a Koh Phangan de noche y así ...
Que hacer en Koh Libong – Las islas de Trang Quieres saber que hacer en Koh Libong ? Te gustaría conocer una de las famosas islas de Trang ?Localizada en la zona de Trang y vecina de la mas conocida Koh Mook , nos encontramos con la increíble isla de Koh Libong .La isla , destaca principalmente por su tranquilidad , por la amabilid...
Ferry nocturno a Koh Tao – Información y reservas Necesitas informacion sobre el ferry nocturno a Koh Tao ? Te gustaría saber como poder hacer tu reserva ? Una de las maneras de las que podemos ir a Koh Tao es en el famoso ferry nocturno o night ferry . Koh Tao esta unida mediante este tipo de ferry tanto con la ciudad de Suratthani como co...
Templo del Tigre de Krabi – Conoce el Wat Tham Sua Te gustaría conocer el Templo del Tigre de Krabi ? Quieres conocer uno de los templos mas famosos que hay en Tailandia ? Localizado a las afueras de Krabi Town podemos encontrar el Templo del Tigre o Wat Tham Sua , uno de los templos mas famosos e importantes junto con el Wat Kaen Korowan o ...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *