14
Ene-2015

COMO IR DE BANGKOK A SUKHOTHAI

Bangkok   /  
Facebook
Google+
COMO IR DE BANGKOK A SUKHOTHAI
5 (100%) 1 vote

Te gustaría saber como ir de Bangkok a Sukhothai? ¿Quieres ir a conocer las increibles Ruinas Históricas de Sukhothai?

El Parque Histórico de Sukhothai es una de las maravillas que encontraras en Tailandia y que sin duda no debes perderte si en tu viaje buscas conocer las raíces históricas del país.

Sukhothai y sus ruinas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991 y son uno de los símbolos de Tailandia pues son testigos del momento histórico en el que la región dejo de estar bajo la dominación khmer y el paso del hinduismo al budismo en el país.

Visitar El Parque Histórico de Sukhothai es dejarse llevar por la belleza del complejo, disfrutar de todos sus templos o figuras pero sobre todo es admirar el arte y la arquitectura propia de la época.

Sukhothai no debe faltar nunca en tu viaje, seria así como una visita que estas obligado a no perderte. Al estar en la ruta BangkokChiang Mai es ideal para una vez conocida la capital de Tailandia iniciar tu viaje hacia el norte y para facilitaros como llegar desde Bangkok os dejamos estos consejos.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 %  a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera 

COMO IR DE BANGKOK A SUKHOTHAI

– Como ir de Bangkok a Sukhothai en bus : 

Para ir a Sukhothai desde Bangkok en bus debemos de ir a la Estación del Norte o Mo Chit Bus Station y tomar el bus que va a la ciudad moderna de Sukhothai . El bus tarda alrededor de 7 h. Para mas información consulta el siguiente enlace :

 – Como ir de Bangkok a Sukhothai en tren : 

Para ir a Sukhothai desde Bangkok en tren debemos de ir a la Estación de Tren de Hua Lampong y de allí tomar el tren dirección a Phitsanulok ( 7 h ), donde deberemos apearnos y tomar en la Estación de Bus de la ciudad el autobús que nos lleva a Sukhothai ( 1 h ). El tren parte de Bangkok a eso de las 10 : 50 am. Para mas información consulta el siguiente enlace :

– Como ir de Bangkok a Sukhothai en avión :

Desde Bangkok podrás ir en avión hasta el pequeño Aeropuerto de Shukothai que se encuentra a unos 30 km de la ciudad. Una vez en el aeropuerto podrás llegar a la ciudad en taxi.

Otra opción es volar también hasta Phitsanulok y desde allí ir hasta Sukhothai en bus. Esta opción es mucho mas barata que volar desde Bangkok directamente hasta Sukhothai.

Como veis hay un montón de posibilidades para poder ir desde Bangkok a Sukhothai y conocer esta joya de la arquitectura e historia de Tailandia , ahora simplemente te toca disfrutarla.

¿Quieres tener mas información sobre que hacer, que ver, como ir y donde dormir en Sukhothai? Consulta entonces nuestra Guia de Sukhothai ?

CONSEJOS MOCHILEROS : 

– En temporada alta podría haber problemas de reservas, especialmente en trenes y buses.

– Si tu idea es ir en avión, evita volar directamente hasta Sukhothai pues es un vuelo muy caro, es mucho mas económico volar primero hasta Phitsanulok y luego ir en autobús.

– Si tu idea es ir en bus intenta hacerlo en vip bus, al ser tantas horas este tipo de autobuses aunque son mas caros son mucho mas cómodos.

– Si tu idea es visitar Sukhothai en temporada alta te aconsejamos tener ya cerrada tu reserva de alojamiento.

Te gustaría conocer a mas viajeros? Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro a foro Mochileros en Tailandia

 

Articulos relacionados

Tour en Bangkok con guia en español Te gustaría hacer un tour en Bangkok con guia en español ? Te gustaría conocer Bangkok de otra manera ? Siempre que visitamos una cuidad , por mucho que hayamos leído o recopilado informacion nunca nos podremos hacer una idea real de la visita si no la hacemos con un guía local o algún resid...
Mercado flotante de Taling Chan Te gustaría conocer el Mercado Flotante de Taling Chan en Bangkok ?Localizada a las afueras de Bangkok , el Mercado Flotante de Taling Chan es la opcion perfecta para aquellos turistas que quieran conocer algunos de los mercados flotantes de Bangkok pero no quieren ir a ninguno de los mas tu...
Donde ver combates de Muay Thai en Bangkok Te gustaría saber donde ver combates de Muay Thai en Bangkok ? Una de las expresiones culturales mas importantes de Tailandia es sin duda su conocido arte marcial o Muay Thai . Aunque a los ojos del turistas occidental , el Muay Thai pueda parecer un poco violento , el hecho es que no se pod...
Conoce Lumpini Park , el pulmón verde de Bangkok Te gustaría conocer el famoso Lumpini Park ? Quieres conocer el verdadero pulmón de Bangkok ?Si la ciudad de Nueva York tiene su Central Park , Bangkok tiene su equivalente en el Lumpini Park . Pulmon verde y corazón tranquilo de la ciudad , Lumpini Park es el lugar ideal para pasar un tarde...
Templo de Erawan en Bangkok Te gustaría conocer el Templo de Erawan de Bangkok ? Localizado en el corazón de la zona comercial de Bangkok , el Templo de Erawan ( también conocido como Santurario de Erawan ) es uno de los lugares mas visitados por los turistas y centro de devoción para muchos habitantes de la ciudad . ...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *