02
Dic-2014

Visado para viajar a Myanmar – Como tramitarlo desde Bangkok

Inicio » Myanmar » Visado para viajar a Myanmar – Como tramitarlo desde Bangkok   /   Etiqueta: , ,
Visado para viajar a Myanmar – Como tramitarlo desde Bangkok
4.8 (95%) 4 votes

¿Quieres saber como tramitar tu visado para viajar a Myanmar en Bangkok? ¿Quieres saber que visado para viajar a Myanmar necesitas?

Una de las muchas razones por las que uno debe de estar unos días en Bangkok es para tener que tramitar su visado para viajar a Myanmar. Cada año son más los mochileros que deciden conocer Myanmar después de haber estado en Tailandia. El país cada vez se abre más al turista y nos ofrece un montón de maravillas por descubrir.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

visado para viajar a myanmar – tramitar tu visado en bangkok

Al no poder tramitar nuestra visa on arrival en la misma Myanmar a nuestra llegada la única opción para poder entrar al país es tramitando nuestra visa de turista en Bangkok , especialmente si queremos entrar al país por tierra y no por avión.

1 – Requisitos para tramitar tu visa: 

Para poder tramitar nuestra visa de turista en la Embajada de Myanmar en Bangkok tendremos que cumplir estos requisitos:

– Pasaporte valido con 6 meses y tener disponible una pagina en blanco para los sellados. Se entiende que son los meses antes de caducar.

– 2 fotos tamaño pasaporte recientes 

– Pagar los 800 bth que cuesta tramitar la visa (2 días), pagar 1350 (a recoger al día siguiente) o 1260 (a recoger esa misma tarde)

El visado tiene una duración de máximo de 28 días una vez hecha la entrada al país.

2 -Horarios de atención al publico: 

– Horario de entrega de documento (formulario + pasaporte): 9 am a 12 pm

– Horario de recogidas de visa y documento (visa + pasaporte): 15: 30 pm a 16: 30 pm

La embajada abre de lunes a viernes.

3 – Como ir a la Embajada de Myanmar en Bangkok: 

La Embajada de Myanmar en Bangkok se localiza en Sathonnuad Road. Para llegar a la embajada en transporte publico lo mejor sera tomar el metro e ir hasta la estación de Skytrain / Sathonnuad BTS y caminar un poco. Si no tienes a mano la linea del BTS la mejor manera sera ir en taxi o moto – taxi

Para más información consulta la web oficial de la Embajada de Myanmar en Bangkok:

Recordar que también tenéis la opción de poder tramitar vuestra visa para viajar a Myanmar . Para más información sobre como tramitar tu visa online a Myanmar te dejamos este enlace:

Encuentras las mejores ofertas para volar a Myanmar con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si no tienes hechas las fotos ,  tranquilo que al lado de la embajada hay una tienda donde poder hacértelas.

– Estate atento a las fechas en las que cierras por fiestas nacionales y a los fin de semana para evitar perder días de manera innecesaria.

– Intenta ir siempre a primera hora, suele haber siempre mucha gente.

– En algunas agencias de viajes de Khao San Road te ofrecerán hacerte el tramite , desconfía por que salen más caras que hacértelo por ti mismo.

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *