30
Dic-2014

Que hacer en Bangkok en 3 días

Inicio » Bangkok » Que hacer en Bangkok en 3 días   /   Etiqueta: ,
Que hacer en Bangkok en 3 días
4.3 (86.45%) 31 votes

Conoce lo mejor de la capital de Tailandia con nuestro itinerario para saber que hacer en Bangkok en 3 días

que hacer en bangkok en 3 días

QUE HACER EN BANGKOK EN 3 DÍAS

Lo primero que un descubrirá es que Bangkok es una ciudad o que te engancha y la disfrutas conociendo o simplemente te agobia y estas deseando dejarla para empezar a conocer el resto del país. Muchas veces no gusta a la gente por que simplemente no sabe que visitar o que hacer . Es cierto que al ser una ciudad tan grande, con ese punto caótico la primera impresión no suele gustar pero cuando empiezas a conocerla, sabiendo que visitar es ideal para pasar unos días en ellas. Para nosotros la visita ideal es 3 o 4 días como mucho , suficiente para conocer los lugares más importantes y que justo en ese punto de agobio empezar a plantarse continuar el viaje y descubrir otros lugares de Tailandia.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

Bangkok , que hacer en 3 DÍAS de visita

Una vez que has llegado en avión desde tu lugar de origen, ya te has instalado y dormido un poco te ofrece el siguiente plan para saber que hacer en Bangkok en 3 días y conocer las principales atracciones de la ciudad.

1 DÍA – Conoce los Templos de Bangkok

Sin duda la visita clásica, conocer la historia de la ciudad visitando sus templos más importantes . En esta visita lo mejor es que solo necesitas utilizar el canal del río Chao Phraya para ir visitando todos los templos. Desde el impresionante Wat Arun hasta el Palacio Real de Bangkok . Lo ideal es iniciar la excursión tras un buen desayuno, acercarse al embarcadero más cercano, disfrutar de las vista que ya te ofrece el canal y empezar a conocer los templos.

Empezamos el día con la visita el Palacio Real donde también podremos conocer el Wat Phra Kheu o el Templo del Buda Esmeralda. De ahí y tomando de nuevo otro bote nos cruzamos el rio y vamos a visitar el Wat Arun para terminar la excursión en el Wat Pho admirando su Buda de Oro Reclinado para terminar la excursión volviendo a nuestro alojamiento utilizando el mismo canal.

Beautiful Bangkok 🙂 from ANDREW CINEMATOGRAPHY. on Vimeo.

Encuentra con nosotros las mejores ofertas para volar a Bangkok !!

2 DÍA – Conoce Chiantown y Little India

Tras otro buen desayuno en esta excursión la idea es conocer 2 de los barrios más auténticos que hay en Bangkok, Chinatown ( barrio chino) y Little India ( barrio hindu). Lo ideal sera también tomar en el río Chao Phraya el bote y apearse en el muelle de Ratchawong, caminar unos 10 min y empezar a descubrir Chinatown sin olvidarse visitar otro de los templo más famosos de la Bangkok , el Wat Traimit o el Templo del Buda de Oro. Como la visita al barrio es larga pues nos ofrece un montón de cosas que visitar haremos un descanso para disfrutar de una autentica comida china en alguno de sus pequeños restaurantes y de ahí pasar a a conocer Little India y dar por concluida la excursión volviendo de nuevo en barco a Khao San Road .

3 DÍA – Conoce el Mercado Flotante de Amphawa y el Mercado del Tren de Mae Klong

En esta excursión aprovecharemos para escaparnos y hacer un buena excursión de un día desde Bangkok y conocer el mercado del tren de Mae Klong, famoso por ser atravesado por el ferrocarril y de ahí ir a conocer el mercado de Amphawa , uno de los mercados flotantes más importantes de la ciudad.

Como ves 3 días dan para disfrutar de muchas atracciones, si te ocurre alguna otra para saber saber que hacer en Bangkok en 3 días déjanos tu comentario abajo.

Consulta nuestra Guia de Bangkok para tener más información sobre que hacer y ver en la ciudad y sus alrededores

Consejos Mochileros

  • Lo ideal es alojarse siempre en la zona de Khao San Road, en la parte de Rambhuttri pues tienes muy a mano el embarcadero del rio Chao Phraya y a la noche restaurantes tranquilos donde comentar las anécdotas del día.
  • En temporada alta podría haber problemas de alojamiento. Nuestro consejo es que te hagas la reserva lo antes posible.
  • Antes de empezar la excursión del día toma un buen desayuno que te cargue bien de pilas.
  • Conoce que actividades gratuitas podrás hacer en Bangkok .
  • Lleva calzado cómodo y bien de agua . Depende de la época del año puede hacer mucho calor.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Muchísimas gracias por el post, me va de lujo la información!

  • Noches Prohibidas del Paraíso dice:

    El festival de cine de la Unión Europea en Tailandia se celebrará entre el 10 de julio y el 9 de agosto en Bangkok, Chiang Mai y Khon Khaen.
    En la edición de este año participarán 14 países de la Unión Europea. más info: goo.gl/stLikc

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *