08
Oct-2014

COMO IR DE BANGKOK A KRABI

Inicio » Bangkok » COMO IR DE BANGKOK A KRABI   /   Etiqueta:
COMO IR DE BANGKOK A KRABI
4.4 (88%) 5 votes

¿Quieres saber como ir de Bangkok a Krabi? ¿Te gustaría tener información sobre como ir de Bangkok a Krabi en avión, tren o bus?

Krabi y su provincia suele ser uno de los destinos preferidos por turistas y mochileros que quieren viajar y conocer las playas e islas del sur de Tailandia de la zona del mar de Andaman.

Krabi al ser la capital de la provincia suele ser la parada obligatoria cuando se viaja desde Bangkok ya sea por tierra o volando. Una vez en Krabi podrás visitar lugares increibles como Tonsai y Koh Lanta si viajas más de mochilero o lugares como Ao Nang, Railay o las Islas Phi Phi mas frecuentados por los turistas. Aquí os dejamos unos apuntes de como ir de Bangkok a Krabi en avión, tren o autobús.

¿Te gustaría hacer un tour en barco en español para conocer los mejores lugares de la costa de Krabi?

COMO IR DE BANGKOK A KRABI

– Como ir de Bangkok a Krabi en bus o tren: 

Podrás ir a Krabi desde Bangkok en bus publico . Los autobuses parten diariamente desde la Estación del Sur de Autobuses de Bangkok (Southern Bus Terminal) o Sai Tai Mai.

Para más información sobre horarios y reserva de billetes consulta el siguiente enlace:

Si viajas en tren tendrás que ir primero hasta Suratthani y luego desde allí enlazar en bus o mini van hasta Krabi . Los trenes parten todos los días desde la Estación de Trenes Hua Lamphong de Bangkok

Para más información sobre horarios y reservas consulta el siguiente enlace:

– Como ir de Bangkok a Krabi en avion:

Podrás ir en avión fácilmente desde el Aeropuerto Domestico Don Mueang hasta el Aeropuerto Internacional de Krabi.

Necesitas más información sobre Krabi? Consulta entonces nuestra Guía de Krabi !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Reservando tus billetes con tiempo podrás encontrar ofertas súper baratas con un precio similar a ir desde Bangkok a Krabi por tierra.

– En temporada alta si vas entre tren o autobús hasta Suratthani podrás tener problemas de plazas.

– Si viajas en autobús intenta que sea de noche en clase Vip 24 o 32 asientos.

– Si viajas en tren hasta Suratthani la mejor opción es hacerlo de noche en tren cama (2 clase con ventilador).

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro !!!

Articulos relacionados

Consejos para recorrer Bangkok en tuk tuk Te gustaria recorrer Bangkok en Tuk Tuk? ¿Te gustaría viajar en este curioso transporte e icono de la ciudad? Una de las estampas mas importantes de Bangkok son sus curiosos tuk tuk, moto carros usados a modo de taxis. Hasta la implantación de los modernos taxis y las lineas de transporte pu...
Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok Te gustaria conocer nuestro Top 5 cosas que hacer gratis en Bangkok?Una de las primeras cosas que no damos cuanta los turistas cuando viajamos a un país es que todas las actividades que queremos hacer y atracciones que queremos visitar son de pago. En este sentido Bangkok, es como el resto d...
Top 5 Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok – Mejores Rooftop Bar Te gustaria conocer cuales son los mejores Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok?Bangkok es una ciudad moderna y como el resto de capitales importantes del Sudeste Asiático mide su esplendor por la gran cantidad de rascacielos que surcan su cielo. Este Bangkok mas moderno, se encuentra ...
Compartir artículo en:
  • Ricardo dice:

    Muy bueno estoy por viajar a Bangkok en julio

  • Nàd dice:

    Hola, al entrar a la web de thai lion air y comprar allí un billete de krabi a bangkok no me deja, pues me deriba a una web llamada scb easy net donde me hacen registrar y me piden otra vez de mis datos bacarios. Sin fiarme mucho (ya que no entiendo el motivo) los vuelvo a dar y ma dice que mi tarjeta no es valida.
    He pensado que el motivo es que lo hago des de una tarjeta de debito cuando tendria que usar una de credito (que no tengo). Podria ser eso?
    No se si me podriais ayudar.

    Gracias de antemano!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *