27
Sep-2014

OB LUANG Y EL GRAN CAÑON

Facebook
Google+
Valora este artículo

Te gustaría conocer Ob Luang y el Gran Cañon ? Quieres conocer uno e los lugares mas interesantes que visitar en los alrededores de Chiang Mai ?

Si algo que se asemeja en importancia en Tailandia a los grandes cañones que hay en algunas otras zonas del mundo, este es sin duda el Gran Cañon del Ob Luang.

Localizada en el mismo Parque Natural de Ob Luang y a solo unos 105 km de Chiang Mai, el Gran Cañón del Ob Luang es el mas grande que hay en Tailandia .

¿ Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % a través de nuestra Tarjeta descuento mochilera !!

OB LUANG Y EL GRAN CAÑON

Atravesando el parque natural y moldeado por el río Mae Jam durante miles de años, el gran cañón ha sido testigo de la propia historia de las gentes de estos lugares, historia que como en otros muchos lugares empieza en los anales de los tiempo, al principio de la humanidad pues la zona fue el primero de los asentamiento humanos que hubo en la región  hace mas de 28000 años.

El gran cañón y el  Parque Natural Ob Luang se encuentra en el mismo corazón de toda esta región del norte de Tailandia ofreciendo la oportunidad de disfrutar del contacto con la naturaleza mas salvaje e intacta.

COMO LLEGAR A EL PARQUE NATURAL OB LUANG : 

Para llegar al Parque Natural Ob Luang en autobús desde Chiang Mai tendrás que dirigirte primero hasta Mae Sariang, pasando por la población de Hot . La entrada del parque se encuentra a solo 17 km dirección a Mae Sariang .

Si vas desde Bangkok en autobús podrás hacerlo desde la estación de Mo Chit en dirección a Mae Hong Son y pararte justo a la entrada del parque.

DONDE DORMIR EN EL PARQUE NATURAL OB LUANG : 

El Parque Natural Ob Luang te da la opcion de poder dormir dentro de el en tiendas de campaña a un precio muy económico.

Consulta nuestra Guia de Chiang Mai para tener mas información sobre que hacer y ver en la ciudad y sus alrededores !!

CONSEJOS MOCHILEROS : 

– Si puedes quedate a pasar la noche, el ruido del agua hace que la sensación sea mágica

– La mejor manera es visitarlo en moto o desde Mae Hong Son o desde Chiang Mai 

– Combina la visita a el gran cañón con la visita a Thep Phanom y sus aguas termales.

– Conoce mas parques naturales de Tailandia con el siguiente enlace : 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Conoce mas viajeros como tu, comparte tus experiencias con todo el mundo !!!

Articulos relacionados

El Big Buda de Chiang Rai – Visita el Wat Huay Pla Kung Te gustaría conocer el Big Buda de Chiang Rai ? Te gustaría visitar el Wat Huay Pla Kung ? Localizado a poco mas de 8 km de la ciudad de Chiang Rai se encuentra el famoso Wat Huay Pla Kung y su Big Buda Blanco de reciente construcción , lo que convierte al reciento en una de las principales ...
LAS CUEVAS DE CHIANG RAI Te gustaría conocer las cuevas de Chiang Rai mas importantes ? Te gustaría saber que hacer en Chiang Rai ?Chiang Rai es una provincia que cuando la estas conociendo no deja de sorprenderte por la cantidad de espectaculares rincones que esconde. Al estar situada en la parte mas norte de Taila...
COMO IR A MAE HONG SON ¿Quieres saber como ir a Mae Hong Son desde Chiang Mai? Te gustaría descubrir este rincón del norte de Tailandia?Mae Hong Son, enclavado entre valles y montañas, en la frontera con Myanmar es uno de esos rincones perdidos que hay en el norte de Tailandia. Hasta hacer relativamente poco años,...
Tours en Chiang Mai – Excursiones alternativas para hacer en Chiang Mai Te gustaría conocer cuales son los tours en Chiang Mai mas recomendados? ¿Quieres conocer los mejores tours de la ciudad?Chiang Mai, la capital del norte de Tailandia es un lugar ideal para para pasar unos días de actividades y excursiones. Al ser una de la ciudades mas importantes de Tailan...
ESTACION DE TREN DE CHIANG MAI Conoces la estacion de tren de Chiang Mai? Quiere ir al norte de Tailandia en tren?Ir de Bangkok a Chiang Mai o viceversa en tren nocturno se ha convertido con los años en una de las opciones mas utilizadas por los viajeros que quieren empezar a conocer el norte de Tailandia. Aparte de pode...
Compartir artículo en: