09
Ene-2014

PARQUE NATURAL DE ANG THONG

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Samui » PARQUE NATURAL DE ANG THONG   /   Etiqueta:
PARQUE NATURAL DE ANG THONG
4.6 (91.43%) 7 votes

¿Quieres ir a conocer el Parque Natural de Ang Thong? ¿Quieres conocer este increíble Parque Nacional Marino?

Angthong-Marine-National-Park1

Localizado en las cercanías de la isla de Koh Samui y Koh Phangan, en la provincia de Suratthani , El Parque Nacional Marino de Ang Thong es una de las visitas recomendadas cuando estas en la zona. Creado en 1980, Ang Thong National Marine Park esta formado por cerca de 42 islas vírgenes, que hacen que sea el mayor parque marino de su clase en Tailandia. De todas estas islas la mayor es Koh Wa Talap que es donde se encuentra el centro de interpretación y la zona de alojamiento y restaurante para los turistas.

Visitar El Parque Nacional Marino de Ang Thong te permitirá disfrutar de la belleza de unos de los entornos más espectaculares que hay en Tailandia.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

PARQUE NATURAL DE ANG THONG

QUE HACER Y QUE VER EN EL PARQUE NATURAL DE ANG THONG: 

– Visitar el Ang Thon View Point: 

Justo en la isla principal, Koh Wa Talap, se encuentra este mirador. Con una acceso fácil desde el centro de interpretación podrás alcanzar el view point y disfrutar de las espectaculares vistas.

– Kayaking en Koh Pee: 

Koh Pee es una de las islas más bonitas de todo el parque y te permitirá hacer kayak alrededor de la isla disfrutando de sus pequeñas calas y cuevas.

– Visitar la Laguna Esmeralda en Koh Mae Ko:

Otros de las visitas que no te deberías perder. Una vez en Koh Mae Ko podrás hacer este pequeño trekking y disfrutar de un buen baño en la laguna de agua dulce.

– Snorkeling en Koh Sam Sao: 

Las aguas que rodena Koh Sam Sao son perfectas para disfrutar de un buen día de snorkeling entre sus aguas tropicales repletas de vida coralina.

¿Quieres tener más información sobre los Parques Naturales del país? Consulta entonces nuestra Guía Parques Naturales de Tailandia 

DONDE DORMIR / ALOJAMIENTO EN ANG THONG: 

Si tu idea es quedarte a dormir en el parque tendrás 2 opciónes de alojamiento, ambas en Koh Wa Talap.

La primera es en bungalows que el parque ofrece previa reserva. Para ello tendrás que contactar en la web oficial del parque (pincha aquí para más info) .

La segunda opción es en tienda de campaña en la zona de acampada. Aquí podrás alquilar un tienda para 2 personas, con cama. Estas tiendas son las típicas de estilo militar. También podrás traer tu propia tienda y acampar de manera gratuita.

DONDE COMER EN ANG THONG: 

Si tu idea es quedarte a pasar unos días solo tendrás una opción para comer. Esta es el pequeño y básico restaurante que hay en el mismo centro de interpretación.

COMO LLEGAR Al PARQUE NATURAL DE ANG THONG: 

Desgraciadamente no es fácil llegar de manera independiente al parque. Lo más fácil es contratar una excursión desde cualquier agencia de viajes de Koh Phangan o Koh Samui o Koh Tao . Si tu idea es pasar unos días lo que podrás hacer es contratar la excursión en la agencia y acordar que te recojan el día que quieres volver. Existe también un bote con provisiones que parte desde Samui pero no tiene horario ni calendario fijo, depende de las existencias que hay en el restaurante del centro de interpretación.

Para más información sobre como ir de Samui al Parque Natural de Ang Thong consulta el siguiente enlace:

Recuerda que podrás encontrar más información en nuestra Guía para viajar a Tailandia

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si tienes días intenta quedarte a pasar unas noches y evitar la típica excursión de 1 día donde te ofrecen el típico tour. Desde las 10 am hasta las 16 pm aprox, la isla estará llena de gente pero partir de esa hora solo os quedareis en la zona aquellos que estéis alojados con los que os quedareis la isla solo para vosotros.

– Disfruta también del paisaje interior del parque. Alucinaras con la cantidad de vida que hay, especialmente aves tropicales y monos, que te serán muy fáciles de observar.

– Evita ir los meses de octubre a enero pues son frecuentes las lluvias. Comprueba el parte del tiempo unos días antes de hacer la actividad.

– Cuando viajes al Parque Natural de Ang Thong se consciente de generar la menor cantidad posible de basuras (plásticos y botellas). Consulta los siguientes enlaces para tener algo más de información:

– Consulta los siguientes enlaces para hacerte una idea de los posibles recorridos que podrás hacer por el sur de Tailandia. 

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Bucear en Koh Phangan – Buceo en Sail Rock ¿Te gustaría bucear en Koh Phangan? Sabias que Koh Phangan es uno de los mejores lugares para bucear en Tailandia? Aunque la isla es famosa por sus playas y especialmente por su Full Moon Party, Koh Phangan es también conocida en el mundo del buceo por ser uno de los mejore lugares para buce...
La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *